Breville México Cafetera

Breville Leave a comment

Breville Fundada en Sydney en 1932, Breville México se ha convertido en una marca global icónica que mejora la vida de las personas a través de un diseño reflexivo y una innovación brillante, entregando productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. Breville es la marca de electrodomésticos de cocina que ofrece una innovación basada en las percepciones de los consumidores, potenciando el potencial de las personas para hacer cosas más impresionantes o fáciles de lo que habían pensado que era posible en su propia cocina.

Bestseller No. 1
The Barista Express
  • 15 bares de presión, bomba estilo italiana y sistema de...
  • Función de purga: automáticamente ajusta la temperatura...
Bestseller No. 2
Breville BJE430SIL - Exprimidor centrífugo en frío, color plateado
  • La tecnología de giro frío permite que el zumo fluya hacia...
  • Conducto de alimentación integral extra ancho de 7,6 cm...
Bestseller No. 3
Breville Grind Control - Cafetera (acero inoxidable cepillado, tamaño mediano)
  • El Breville Grind Control crea café especial de tercera...
  • Comienzo automático programable: establece la hora que...
Bestseller No. 4
Breville BOV900BSSUSC Horno Tostador de Convección "The Smart Oven Air",
  • Marca: Breville
  • Ventilador de dos velocidades permite más control al...
Bestseller No. 5
Breville ESP8XL Cafe Roma - Cafetera espresso (acero inoxidable)
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con bomba termobloque...
  • Tomas expreso individuales, dobles o cápsulas

La tercera ola de cafés especiales ve al café como un alimento artesanal, producido para lograr la máxima experiencia de sabor. Cuando se trata de replicar el café especial de tercera ola en casa, no hay que tomar atajos. Es por eso que Breville creó una gama de máquinas automáticas y manuales que honran la tradición y las técnicas que definen los fundamentos requeridos para el café especial de tercera ola.

Breville Mexico

Cada máquina de espresso Breville utiliza la fórmula 4 Keys, optimizando cada aspecto desde la molienda hasta la extracción y la textura de la leche microespuma. Nuestras máquinas de espresso están diseñadas para usar la dosis correcta de granos recién molidos, asegurar un control preciso de la temperatura, una presión de agua óptima y crear una verdadera leche microespuma para ofrecer una mezcla armoniosa de espresso dorado y leche de textura aterciopelada.

Nuestras máquinas automáticas de última generación le permiten simplemente pasar y seleccionar sus cafés favoritos en la pantalla táctil, mientras que nuestras máquinas manuales le dan el control de un barista, como un profesional. Pruebe la diferencia de Breville hoy.