¿Cómo puedes aún comprar Xbox Series X en Amazon México para el 10 de Noviembre? Leave a comment

El siguiente Tip es de como comprar un Xbox Series X en Amazon México aun si no alcanzaste la preventa. Muy importante, no te garantiza que puedas hacer la compra pero nos funciono con el Playstation 5, lo pudimos comprar hace un par de días y es del primer batch de consolas de PS5 que se entregan el 12 de noviembre. Los pasos son los siguientes:

Paso 1:

Debes de entrar a la Aplicación de Amazon ya sea Android o Apple.

Paso 2:

Ingresa a la Página de Amazon del Xbox Series X: https://amzn.to/2HKQMak

Consola Xbox Series X
  • Presentamos Xbox Series X, la consola Xbox más rápida y...
  • Experimenta la velocidad y el rendimiento de la próxima...

Paso 3:

Da click en el botón Notificar cuando este disponible 

Xbox Series X Amazon México en Preventa

Paso 5:

Esperar a que te notifique Amazon que alguna Xbox Series X esta disponible (Puede tardar varios días se paciente). Una vez que te notifique agrégala a tu carrito lo más rápido posible y realiza tu compra. Si alguien te gano la compra vas a tener que repetir el proceso de dar click al botón de “notificar cuando esté disponible”, porque se resetea.

Y listo con suerte podrás tener todavía tu Xbox Series X en la preventa. Si te sirvió este Tip porfa comparte con tus amigos Lowpi para crecer nuestra página.

Algunas Xbox Series X se pueden liberar porque varios cancelan sus preventas por algún motivo, entonces esas unidades quedan disponibles y Amazon México las pone de nuevo como en existencias.

No sabemos como es el algoritmo de Amazon para mandar las alertas si se las manda a todos los usuarios que están en las alertas al mismo tiempo o existen alguna precedencia dependiendo del orden de cuando se dio click en el botón de notificar.  Lo que si sabemos es que es mucho más rápido que te avise por la app de tu celular a que te envié un correo si te inscribes por la web de Amazon.