ARNESES Y ACCESORIOS DE ESCALADA



  • EQUIPOS PARA ESCALAR:
    EQUIPOS ESENCIALES PARA SU SEGURIDAD
    Tenemos varios productos tales como ,arneses de seguridad,cuerdas de escalada,cascos de escalada con su epi de homologacion, anclaje retractil,arnes integral,espeleología, barranquismo, crampones de garra y marcas reconocidas como, alpidex, petzl ,la sportiva ,CT climbing, accesorios de escalada,y tenerlo todo preparado para via ferrata.

    Tambien encontraras equipamiento para escalada en hielo y nieve, arnes para el entrenamiento, asi reforzaras tus musculos, y en DIGITECWORLD no nos olvidamos de tu mascota , gatos ,perros ect….
    Todo el equipo tiene su importancia en el momento de la escalada.

    Todo el equipo se convierte rápidamente en esencial para la práctica de la escalada según el terreno: casco, bolsa con magnesio, arneses, cuerdas, mosquetones, cuñas, pitones …

    Hay una multitud de equipos de escalada en función de su nivel y su área.
    Sea cual sea su práctica de escalada, es esencial elegir su equipo adecuado para la ocasion y nivel. Con rigor es una cuestión de seguridad. Entre el arnés y la cuerda de escalada, mosquetones, tiradores rápidos, anillos de correas, bolsa de POF, botines, pitones, casco, arnés …

    El casco de escalada también es un equipo de protección personal esencial para la práctica de escalar de forma segura, tanto en el suelo como en la pared.

    Usar un casco para escalar es protegerte de la caída de rocas, caer de arriba a abajo o pasar un poco demasiado cerca de la pared. Para cumplir su función, el casco de escalada debe estar en buenas condiciones y encajar correctamente en la cabeza.

    Finalmente, el llamado hardware de conexión es esencial para su progresión ascendente y descendente.
    Fuente: https://www.digitecworld.com/