Hisense H8F Mexico

Hisense H8F 55H8F 4K Pantalla Leave a comment

La serie H8 de Hisense ha ofrecido durante mucho tiempo alta calidad a un precio muy razonable, pero en estos días cada vez es más difícil ser de los mejores tv de bajo costo. Samsung y LG ofrecen ahora un montón de estupendos televisores HDR 4K muy por debajo de la marca de los 20,000 pesos, mientras que TCL ha estado haciendo titulares con su serie 6 de 14,000 pesos.

Pero el H8F es un poco diferente a los anteriores televisores de la serie H8. Es el televisor con mejor relación calidad-precio de la empresa y ofrece tanto el televisor Android como la tecnología patentada ULED TV que, según afirma, ofrece un mejor contraste y rendimiento que los televisores LED de la competencia.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
Hisense 58” Android TV 58H6550E Smart 4K Televisor UHD Pantalla con HDR Wi-Fi Netflix Youtube, Vudu, Hulu, Google Assistant y más (Renewed)
  • Este producto reacondicionado certificado es probado y...
  • Hisense 58H6550E es un televisor Ultra HD de 58 pulgadas con...
OfertaBestseller No. 3
Hisense Smart TV 50" 4K (Renewed)
  • Este producto reacondicionado certificado es probado y...
  • 50R6E Resolución del escáner - 4K Ultra HD...

Diseño

El H8F de Hisense es un televisor muy bonito, a pesar de ser un poco básico. La pantalla viene en tres tamaños: un modelo de 55 pulgadas, uno de 50 pulgadas y otro de 65 pulgadas.

Sea cual sea el modelo que elija, la pantalla está rodeada por biseles relativamente finos en la parte superior y los lados, y un bisel ligeramente más grande en la parte inferior. También tiene unas bonitas patas negras curvadas, que nos gustan más que las patas plateadas de otros televisores de este precio.

En la parte trasera, hay una buena selección de puertos, incluyendo cuatro puertos HDMI – tres de los cuales están en el lado izquierdo del televisor, y uno de los cuales está orientado hacia atrás. También tendrás dos puertos USB para alimentar dispositivos, una entrada compuesta y una salida óptica de audio para dispositivos como una barra de sonido. Es una buena selección de puertos, y debería ser más que suficiente para la gran mayoría de la gente.

El control remoto también está relativamente bien diseñado, aunque de nuevo, no es necesariamente tan emocionante. Tendrás controles básicos para los canales y la reproducción, junto con un panel direccional y, quizás la característica más interesante, un botón de activación para el Asistente de Google, es decir, podrás usar el mando a distancia para controlar cosas como tu casa inteligente, lanzar aplicaciones y más. Es una función muy útil, especialmente para aquellos que ya utilizan los dispositivos inteligentes de Google para el hogar y que tienen un ecosistema de productos inteligentes para el hogar instalado. También en el control remoto, obtendrás algunos botones de inicio rápido para Netflix, YouTube, Google Play y Vudu.

Hisense H8F Mexico Precio

HD

El rendimiento en HD también es bastante bueno, aunque no obtendrás una imagen tan nítida o detallada como cuando veas contenidos de 4K, por supuesto.

Dicho esto, el H8F de Hisense ofrece una ampliación para contenido en HD, y encontramos que en su mayor parte se veía bastante bien: Los detalles seguían siendo relativamente nítidos, y aunque notarás una diferencia cuando veas contenido en HD, el hecho es que hay toneladas de contenido en 4K en estos días, así que es probable que te encuentres con ese problema cada vez menos.

El contraste, encontramos, también fue bastante decente en SDR. De nuevo, obviamente no obtendrás la misma calidad de imagen que en el contenido HDR, pero la tecnología ULED ayuda a mejorar el contraste en el contenido SDR, lo cual siempre es útil.

Rendimiento HD/SDR TL;DR: Definitivamente creemos que el contraste de este televisor es mucho mejor que el de la mayoría de los otros televisores en el rango de precios, incluso con contenido SDR.

4k HDR

El Hisense H8F tiene la nueva tecnología ULED de Hisense, en lugar de la tecnología LED estándar que vimos en los anteriores televisores H8. ¿Qué significa esto? Bueno, sabemos que un televisor ULED usa LEDs combinados con una tecnología de procesamiento de imagen patentada.

De acuerdo con Hisense, la ULED se define actualmente como tener al menos un nivel de brillo de 700 nit de pico, un arreglo completo de atenuación local, y una amplia gama de colores de al menos 90% de DCI-P3. La serie H8F tiene hasta 60 zonas de atenuación y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Aunque Hisense no ofrece comparaciones directas con sus competidores, creemos que ULED ofrece negros mucho más profundos y colores más vivos que los de un televisor LED estándar. De hecho, argumentaríamos que la imagen está mucho más cerca de un televisor OLED que de un televisor LED, pero a un precio mucho más asequible.

Dicho esto, la tecnología puede ser un poco difícil de comprender, pero los resultados hablan por sí mismos: Los colores de Nuestro Planeta de David Attenborough eran maravillosamente nítidos y vivos, mientras que los niveles de negro eran profundos y gruesos. Si estás acostumbrado a ver en un televisor LED de alta definición, notarás inmediatamente la diferencia en la calidad de la imagen. Con la resolución de 4K, hay un montón de detalles y claridad también, lo cual es una gran noticia.

También hay un sólido número de modos de imagen, aunque los modos de imagen disponibles para ti cambiarán dependiendo de tu fuente. Empezamos con el Dolby Vision, que ofrece tres modos: Dolby Vision Bright, Dark o Custom. Preferimos el modo brillante, pero vale la pena jugar un poco. Pero sin el contenido de Dobly Vision, tendrás muchas más opciones: Vívido, Estándar, Ahorro de energía, Teatro de día, Juego, Deporte y Teatro de noche. Es una selección sólida, y aunque lo más probable es que no cambie de modo dependiendo de lo que estén viendo, sigue siendo útil tener las opciones disponibles.

Hisense H8F Donde comprar

Gaming

Los jugadores disfrutarán de la respuesta rápida de esta televisión. En el modo de juego, el retardo de entrada es consistentemente menor a 15 milisegundos, sin importar si la entrada es de 1080p, 1440p o 4K. Este televisor está limitado a señales de 60 Hz, pero SÍ admite 60 Hz 4:4:4, por lo que es ideal para usar con un PC.

Usé Assassin’s Creed Odyssey, jugando con un PC ZBOX Magnus EC52070D equipado con una tarjeta de video RTX 2070 para juzgar lo que este televisor puede hacer cuando se alimenta con 4K (no, no puedo acercarme a “maximizar” el juego con esa tarjeta). El televisor lo hizo bien con efectos como llamas que aprovechaban la HDR y un benchmark mostró que era capaz de obtener un constante 30 fps con hasta 60 fps en escenas más simples con ajustes gráficos “muy altos” por defecto.

La principal observación que tengo es que el movimiento está bien renderizado, el bajo retardo hace que te sientas conectado al juego, y el alto contraste funciona con la (típica) posición de asiento centrada que usan los jugadores.

Forza Horizon 4 para Xbox One X ofrece unos gráficos espectaculares con los que juzgar cualquier televisor o monitor de juego. Aquí, HDR consigue un aspecto sublime, haciendo que el mundo del juego parezca casi fotorrealista gracias a los efectos de iluminación mejorados de HDR. No hay mucho más que decir aquí, si eres un jugador competitivo necesitas un monitor VRR de latencia cero. Pero para un jugador ocasional, lo que se obtiene por 500 dólares en términos de calidad de imagen y rendimiento, hace que este televisor sea una recomendación fácil tanto para jugadores de consola como de PC.

Películas

La pantalla de 55″ es un poco pequeña para el cine en casa, pero este televisor todavía proporciona una experiencia muy satisfactoria de ver películas, especialmente si se utilizan los servicios de streaming 4K.

Gracias a la FALD (full array local dimming), las barras de los buzones permanecen agradables y oscuras mientras que las escenas de las películas poseen un “pop” que es el resultado de un alto contraste. La uniformidad general de esta unidad fue muy buena, y no noté ningún problema como el temido “efecto de pantalla sucia” durante el tiempo que estuve con ella. Hay un cierto oscurecimiento en las cuatro esquinas, lo cual es típico de los diseños de TV FALD. Este televisor no es ni mejor ni peor que lo que he visto a menudo en este sentido,

Este televisor HDR 4K es compatible con Dolby Vision, incluso cuando se transmite con aplicaciones de a bordo. Aproveché eso usando los numerosos títulos de UHD que poseo en Vudu. Entre el Capitán Maravilla, Abejorro y Misión Imposible: Fallout, la televisión ofrece una imagen impresionante que muestra lo lejos que ha llegado la categoría de televisión.

A diferencia de los televisores insignia, donde el espionaje de píxeles y el escrutinio extremo están justificados, con este televisor a este precio no hay nada de qué quejarse cuando se trata de cómo muestra las películas. Alimenta esta TV 4K HDR y te sorprenderás de la fidelidad de imagen que puedes obtener en estos días. Garantizado.

Cuando se trata del sonido, mi consejo es simple. No confíes en los altavoces incorporados, al menos consigue una barra de sonido o un par de altavoces multimedia. El H8F seguramente no es el único que tiene un audio menos que impresionante a bordo. Nuf dijo.

Sonido

Desafortunadamente, un área que la TV está un poco decepcionada es con su rendimiento de audio. Para igualar la alta calidad de imagen, recomendamos conseguir una barra de sonido decente o incluso un sistema de sonido más avanzado. Los altavoces son bastante fuertes, pero la respuesta de frecuencia es bastante deslucida.

Uno de los mayores factores en contra de la calidad del sonido aquí es que el extremo inferior de los altavoces es casi inexistente. No hay mucho de qué hablar, y eso le quitará la vida a las explosiones de tu película de acción favorita.

Escuchando la música, verás que los tambores se cortan, lo que no ofrece casi ninguna manera de cortar decentemente una mezcla. La gama media está un poco interesantemente afinada también. Los medios bajos no tienen mucha potencia, mientras que los medios altos tienen un claro impulso que hace que la TV suene un poco como una radio AM. Los agudos también se cortan, aunque no en la misma medida que los bajos.

Veredicto

Cuando se trata de la calidad de la imagen en bruto, el Hisense H8F es simplemente el mejor televisor en este rango de precio. Ofrece una calidad de imagen estelar, con niveles de negro muy profundos y colores nítidos, todo en un paquete manejable de 55 pulgadas.

Claro que el audio deja mucho que desear, y puede que te guste o no el Android TV, pero siempre puedes comprar un stick de streaming Roku o un Apple TV, y usar el TV con un sistema de sonido envolvente estéreo u otros altavoces – dejando que el Hisense H8F haga lo que mejor sabe hacer: mostrar una gran imagen.

Si buscas la mejor calidad de imagen, hay mejores opciones, como cualquiera de la gama de televisores OLED de LG. Pero con miles de dólares, no todo el mundo puede permitírselos, y ahí es exactamente donde entra en juego el Hisense H8F. Si quieres algo más grande, también está el modelo de 65 pulgadas, así que no te sientas atrapado en las 55 pulgadas.