Dell XPS 15 México Precio donde comprar

Laptop Dell XPS 15 México, Reseña, Características Leave a comment

En resumen Dell XPS 15

La laptop Dell XPS 15 es la directa competencia de la Macbook y vaya que le da una increíble pelea. Su diseño y componentes son increíbles! De lo mejor que puedes encontrar es super rápida su batería le dura bastante en la versión de 1080 P su teclado es super cómodo.

Lo Bueno

  • Elegante Diseño.
  • Super rápida
  • Tiene Thunderbolt 3
  • Su Pantalla es maravillosa

Lo Malo

  • El costo es elevado (Pero si lo puedes pagar cómprala)
  • El sonido esta dos dos

Precio Dell XPS 15 en México

Su costo ronda los $33,000 MXN, existen varias versiones de la laptop Dell XPS 15 puedes utilizar Lowpi para encontrar los mejores precios para esta o cualquier otra laptop.

¿Dónde comprar DELL XPS 15 en México?

Puedes encontrar en Amazon, o también puedes comprar los precios de varias tiendas en Lowpi

Especificaciones

  • Precio: $1,249 dólares (empezando desde)
  • Display: 15.6-inch Infinity Edge display, 1920 x 1200 o 3840 x 2400
  • CPU: 10th-gen Intel Core i3-1005G1/i5-1035G1/ i7-1065G7
  • Gráficos: GeForce GTX 1650 Ti
  • RAM: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
  • Almacenamiento: 256GB/512GB/1TB/2TB SSD
  • Tamaño: 34 x 23 x 1.7 centímetros
  • Peso: 1.9 kilos (non-touch);  2.1 kilos (touch)
  • Wifi 6
  • Thunderbolt 3

¿Cuánto le dura la Batería Dell XPS 15?

La versión con pantalla 1080 P le dura la batería 25 horas que es el record para una laptop de 15 pulgadas, mientras que si escoges la pantalla 4k el tiempo de batería se reduce a 14 horas

Pantalla

Redefinición de la pantalla de InfinityEdge: Disfruta de la colocación de la cámara en la parte superior y de una pantalla 16:10 que presenta una vista impresionante de borde a borde, ahora con 921k más de píxeles en UHD+ para una productividad perfecta.

Una pantalla como ninguna otra: Aproveche al máximo el rango dinámico superior del contenido HDR con Dolby Vision™, que puede ofrecer colores nunca antes vistos en las pantallas de PC SDR. El contenido Dolby Vision puede ofrecer reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros hasta 10 veces más oscuros. Además, la asombrosa pantalla DisplayHDR™ 400 con certificación VESA en el panel opcional de 4K+ permite más de 16 millones de colores que tienen más profundidad y dimensión que nunca.

Vea cada detalle: La pantalla opcional 4K Ultra HD+ (3840 x 2400) ofrece una precisión milimétrica para todas sus necesidades informáticas. Vea los detalles de cada píxel en las fotos sin necesidad de hacer zoom o ver más contenido mientras navega por la Web.

dell xps 15 tarjeta gráfica

Color que salta a la vista: Equipada con una gama de colores de hasta 100% Adobe RGB y 94% DCI-P3, la pantalla UHD+ opcional ofrece colores saturados, mientras que una relación de contraste de 1650:1 le permite ver los brillos más brillantes y los oscuros más oscuros. Y el brillo de 500 nits proporciona más claridad con luz brillante, como en el exterior, para que sepas que tu trabajo refleja colores reales.

Es fácil para los ojos: Una pantalla Eyesafe® reduce la luz azul dañina y mantiene el color vivo. Es el primer panel que gestiona de forma inteligente la energía de la luz en la fuente, reduciendo selectivamente la luz azul dañina y dispersándola a lo largo del espectro de luz.

Impresionante en el interior y en el exterior: Mantén tus imágenes vibrantes cuando trabajes en el exterior o bajo una luz brillante con una capa antirreflectante del 0,65% que proporciona menos brillo en ambos escenarios para mantener una pantalla sorprendentemente brillante.

Otras características 

Creatividad de calibre de escritorio en un portátil: Con un rendimiento asombroso que normalmente sólo está disponible en los equipos de sobremesa, los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación aportan creatividad de calibre de sobremesa a su equipo portátil. Con hasta procesadores i7 de 8 núcleos y 16 hilos, los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación te ayudan a capturar, editar y compartir tus creaciones más rápido que nunca. Diseñados para el rendimiento y la portabilidad, para que puedas ir a donde tu visión te lleve.

Más creación, menos espera: Los portátiles GeForce® GTX 1650 Ti se construyen con el revolucionario rendimiento gráfico de las galardonadas GPU GeForce. La potencia de la GPU dedicada acelera las aplicaciones creativas que usas a diario.

Dell Power Manager con rendimiento adaptable: Este portátil utiliza un rendimiento adaptable basado en la última tecnología Intel® Dynamic Tuning. Con este nuevo motor de predicción y adaptación, nuestro portátil está cambiando activamente la potencia de su CPU para optimizar su carga de trabajo específica, aumentando el rendimiento cuando lo necesita.*

Memoria más rápida, más almacenamiento: El sistema se inicia y reanuda en segundos gracias a los hasta 2 TB de almacenamiento de la unidad de estado sólido. Multitarea en un instante incluso en aplicaciones intensas con hasta 64 GB de memoria.

Killer™ Inalámbrico: Con la avanzada tecnología Wi-Fi 6 y velocidades de rendimiento teóricas de hasta 2,4 Gbps, el AX1650 de Killer™ es casi tres veces más rápido que la anterior generación de productos 2×2 AC de 80MHz. Prioriza la transmisión de video, la comunicación y el tráfico de juegos en su sistema para una experiencia en línea rápida y sin problemas.

Rediseño térmico avanzado: Desde ventiladores duales separados para esparcir el calor en un área más grande, hasta tubos de calor duales y ventilación de escape oculta a través de la bisagra, el diseño térmico asegura que usted tenga el sistema de mejor rendimiento en el factor de forma más delgado posible.