y540 laptop

Lenovo Legion Y540 Leave a comment

Lenovo Legion Y540 es una de las laptops para juegos que ya esta en el mercado y que muchas personas están interesadas. Es una continuación del Lenovo Legion Y530, que tiene un nuevo 4 chip del procesador Intel Core i Gen 9, Core i5-9300H Serie 16 / Serie RTX 2060. También cuenta con un borde de pantalla delgado y peso ligero. Con un diseño diferente a los portátiles de juegos convencionales.

La pantalla de 15.6 pulgadas está completamente equipada. Te garantiza que será capaz de crear una nueva experiencia de juego para los usuarios con facilidad Soporta tanto los requisitos de alto rendimiento Como la edición de video o el renderizado 3D, su precio es de $23,000 pesos mexicanos a $33,000 pesos.

Las especificaciones completas del Lenovo Legion Y540 están disponibles en la imágen superior. El tamaño de la pantalla es 15.6. El borde ultrafino de la pantalla es la resolución Full HD. El panel IPS proporciona hermosos colores y un amplio ángulo de visión. Adecuado para trabajar o jugar. Con cámara web HD (720p) y micrófono digital incorporado La conexión se completa con USB 3.1 Tipo C, Mini DisplayPort, HDMI, 3 x USB 3.1 Tipo A, ranura de bloqueo Kensington, lector de tarjetas SD, RJ-45, Auricular también compatible con conexión inalámbrica estándar. Conectado como Bluetooth 5 y Wi-Fi AC (2 × 2). Por supuesto, la garantía es de1 año.

lenovo y540 pantalla

Lenovo Legion Y540 se desarrolla aún más a partir del Lenovo Legion Y530, otro portátil para juegos 2019 que viene con una diferencia de un diseño simple. Con un tamaño de pantalla de 15.6 “. Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El panel es un IPS de calidad con hermosos colores. Ideal para jugar juegos y otros entretenimientos. Es importante destacar que hay un diseño de borde de pantalla delgada como debe ser. Comparado con la dimensión, el dispositivo es como un portátil de pantalla de 14, pero la realidad es de 15.6 ″. Eso resulta en una portabilidad más conveniente.

Resultando en el diseño general De la máquina tiene una pequeña dimensión para compactar también. Con una delgadez de solo 25,9 milímetros, con un peso de 2,35 kilogramos, que es un punto equilibrado en términos de rendimiento de juego Y la capacidad de portar perfectamente con portátiles de gama media para juegos. Eso no solo se enfoca en el valor. Pero quiero una buena experiencia. Se puede creer que a muchas personas les gustaría tener una libreta para jugar, pero no quieren el diseño del juego porque se debe usar el mismo dispositivo.

Diseño

Reforzar el diseño y el diseño del dispositivo, ya sea el color del dispositivo, eligiendo ser simple, diferente de otros portátiles para juegos que se centran solo en los colores rojo y negro Sin embargo, el calor es un factor que afecta directamente el rendimiento del juego. Con el diseño de 2 juegos de unidades de ventilación, separados entre la CPU y la GPU, se trabaja con 4 ranuras de enfriamiento y un ventilador con más de 70 hojas en cada juego para drenar el calor lo más rápido posible Sin causar demasiado ruido. Lo que todavía proporciona un buen rendimiento.

Lenovo Legion Y540 El material utilizado en el montaje es todo plástico. Al elegir un plástico de alta calidad que le da un buen toque y es duradero, no se raya fácilmente El trabajo de montaje también es de calidad estándar. Para la contraportada, la sensación de la superficie desigual es ligeramente brillante, con un LED blanco en el logotipo de Legion con el logotipo de Y en el interior. La bisagra es un solo eje con un brillo con el logotipo de Y oculto en el borde del eje.

Pantalla

En lo que respecta a la pantalla, el Lenovo Legion Y540 tiene una reducción de 15.6 “en el brillo de la resolución de Full HD o 1920 x 1080 píxeles. El panel también es un IPS de alta calidad de 60Hz, que ofrece una pantalla realista. Los portátiles que son paneles TN son adecuados para todo tipo de aplicaciones. Pero si llegas a 120Hz, debería ser mejor.

lenovo y540 pantalla

Al intentar usarlo, dale un nivel de experiencia impresionante. Tanto jugar, ver películas o ver videos de Youtube puede proporcionar una buena experiencia de entretenimiento. Se puede decir que Lenovo Legion Y540 aún mantiene los estándares de los portátiles para juegos como otros modelos. Con un borde de pantalla delgada y una cámara web que se mueve debajo de la pantalla El uso de la vista es un poco extraño.

Componentes Internos

Abrir la laptop Lenovo Legion Y540 es bastante fácil. Al desembalar, verás muchos componentes de hardware, que serán una batería con una capacidad de 4955 mAh,  a un almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas con M.2 El soporte es NVMe. Estas dos partes simplemente desbloquean la tuerca y se pueden actualizar inmediatamente sin tener que meterse con otras partes. Para la parte de la RAM, primero debe quitar la cubierta y luego ver la RAM. Podemos actualizar la memoria hasta 32 GB (en 2 filas).

Lenovo Componentes Internos
Lenovo Componentes Internos

Enfriamiento

El sistema de enfriamiento de Lenovo Legion Y540 tiene una mejor dirección de flujo que el original. Con el diseño de 2 juegos de unidades de ventilación, separados entre la CPU y la GPU, se trabaja con 4 ranuras de enfriamiento y un ventilador con más de 70 hojas en cada juego para drenar el calor lo más rápido posible Sin causar demasiado ruido. La llamada ha cambiado desde la versión anterior. ¿Pero será mejor o no?

Procesador

El Lenovo Legion Y540 está equipado con un chip de procesador Intel Core i Gen 9 como el Intel Core i7-9750H. Será un modelo popular para la segunda mitad de 2019, que es un chip de procesador de servicio pesado. No es un proceso o juego Con una velocidad de procesamiento de 2.6 GHz, pero puede acelerar hasta 4.5 GHz a una CPU de 6 hilos y 12 núcleos con 16GB DDR4 Buss 2666MHz 8GB x 1 RAM interna que puede manejar el sistema operativo Windows 10. Ven a estar comodo

Mejore la experiencia de juego. Lenovo Legion Y540 tiene el último procesador o CPU de Intel Core i Gen 9 en esta nueva computadora portátil para juegos. Hace que el procesamiento del trabajo o los juegos de esta nueva generación de portátiles supere los mismos límites. Como nunca antes se había hecho un portátil de juegos. Aumente la eficiencia del trabajo hasta en un 45%, lo que afecta en gran medida el trabajo que requiere un procesamiento intenso de la CPU, como la conexión de video O renderizar trabajos en 3D, etc.

Lenovo Legion y540 CPU Lenovo Legion y540 GPU

Tarjeta Gráfica

La tarjeta gráfica está integrada. Intel UHD Graphics 630 ha sido desactivado. Debe usarse solo una tarjeta gráfica separada como NVIDIA GeForce GTX 1660Ti (para hacer el uso más eficiente sin tener que cambiar de un lado a otro) que debe decirse que es el nivel equivalente de comodidad y resistencia de la PC que el GTX 1060 puede sentir. La capacidad de controlar la velocidad de fotogramas es suave, con el RTX 2010 secundario, y no hay características como la de la serie RTX, pero también responde a tareas relacionadas con 3D o juegos que consumen recursos. Muy bien

SSD

El dispositivo de almacenamiento de datos del SSD seleccionado podrá puntuar de forma rápida y satisfactoria en la capacidad de 256GB M.2 NVMe. En términos de pruebas y en términos de uso real que son claramente diferentes Puede ser llamado para abrir cualquier cosa inmediatamente. Lo que debe decir que la velocidad de lectura de aproximadamente 2912MB / sy la escritura a 1092MB / s, la velocidad se considera buena.

Y540 SSD NVME

Batería

El Lenovo Legion Y540 viene con una batería de aproximadamente 4955 mAh, que es un poco menos. Pero al observar el rendimiento general de la vida útil de la batería, está bien. El cual puede usar el Wi-Fi para navegar en la web durante aproximadamente 34 horas, lo cual, si se ve en la tabla, puede verse que el Lenovo Legion Y540 .

Temperaturas

En cuanto a la temperatura general del dispositivo, se considera que el Lenovo Legion Y540 puede hacerlo bien mientras jugamos el juego durante mucho tiempo. Este es un juego que se centra en el chip del procesador y el chip de gráficos. Se encontró que los niveles de temperatura en varios puntos De la máquina aumentará muy poco El punto donde la temperatura más alta está en En el medio del borde trasero de la máquina. Pero lleva mucho tiempo eliminar el calor cuando lo usamos en general De tener dos hinchas Con dos tubos de calor, parte trasera soplada y tecnología Lenovo Cooling Boots para ayudar a administrar.

La temperatura interna mínima de la máquina será de 40 a 50 grados centígrados, pero cuando se enrolla completamente, se verá que la máquina alcanzará la temperatura más alta de 96 grados centígrados. Con pruebas para habitaciones con aire acondicionado a 25 grados centígrados desde juegos largos Muchos juegos sucesivos Se puede decir que el sistema de enfriamiento Lenovo Legion Y540 tiene una temperatura alta. Pero no causa que el dispositivo se dañe o juegue el juego Se predijo que esta temperatura alta provino del uso de la familia de procesadores Intel Core i Gen 9 con la adición de un reloj.

En general utilizar como es habitual. (Como navegar por la web, imprimir trabajos, etc.), casi nunca escucharemos el sonido del sistema de enfriamiento al menos. Puede trabajar bastante ligero y silenciosamente. Sin embargo, siempre que tengamos que usar tanto la CPU como la GPU (como los juegos), el sonido del ventilador no será demasiado alto. Incluso si se utiliza el trabajo pesado

Para ver los modelos y precios actualizados da click en la imagen:

Lenovo Legion y540 precios