mejores juegos nintendo switch

Los Mejores Juegos de Nintendo Switch 2020 Leave a comment

7. Pokémon Sword and Shield

Pokémon ha llegado tan lejos desde los días de Pallet Town el primer juego de poken. Sword and Shield entrega todo lo que hemos amado de la serie desde los viejos tiempos en un hermoso paquete. Claro que ha habido mucha rabia Poké sobre el Pokédex nacional y algunas otras características, pero honestamente, el juego se mantiene mejor sin ellas.  Hizo que el juego se sintiera fresco. Además, las nuevas batallas de asalto son muy divertidas, y la aplicación para móvil, Pokémon Home, te permite transferir Pokémon de todo tipo de lugares diferentes para terminar el juego completo.

OfertaBestseller No. 1
Sw Pokemon Sword - Nintendo Switch - Standard Edition
  • Conviértase en un entrenador de Pokémon y emprenda un...
  • Una nueva generación de Pokémon está llegando al sistema...

6. Mario Kart 8

Para muchos es la mejor versión de la saga ya que ahora puedes tener una segunda caja de objetos y eso lo hace mucho más divertido y pueden pasar tantas cosas cuando juegas con tus amigos, por eso podemos decir que es la versión mas completa, más divertida y simplemente la mejor. Y lo mejor es que con el nintendo switch podemos jugar mario kart 8 donde queramos. Nos podemos juntar con amigos para jugar en un solo switch o con varias consolas!. También existe el modo online si pagas la subscripción a nintendo puedes competir con personas de todo el mundo. Las pistan son increíbles y ahora se ven mucho mejores.

OfertaBestseller No. 1
Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch - Standard Edition
  • Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar...
  • Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U...

5. Animal Crossing New Horizons

Desde antes de su salida muchas personas ya estaban esperando esta nueva versión de Animal Crossing y no fue para menos, las copias físicas de este juego se terminaban a los pocos minutos ni si quiera en Amazon lo podías encontrar. Y más aun con la pandemia muchas personas lo empezaron a jugar y a crear sus propios diseños. La formula es muy similar a los juegos pasados pero se innovo, mejoro y evoluciono para mejor. Lo increíble es que puedes tener tu propia isla y adaptarla a lo que tu quieras.

OfertaBestseller No. 1
Animal Crossing New Horizons - Standard Edition - Nintendo Switch
  • ¡La popular franquicia de Animal Crossing se está...
  • Si el ajetreo de la vida moderna te tiene cansado, Tom Nook...

4. Mario Maker 2

Si solo pudieras comprar un juego y utilizarlo en toda tu vida yo creo que esté sería la mejor opción ya que los usuarios pueden crear sus propios niveles y ahora también puedes crear mundos  por ejemplo puedes crear tu propio mario bros 3. Puedes encontrar niveles tan díficiles que los gamer super pro pueden morir decenas o cientos de veces antes de poder pasar un nivel.

OfertaBestseller No. 1
Super Mario Maker 2 - Nintendo Switch - Standard Edition
  • Esta secuela de Super Mario Maker se lanza exclusivamente en...
  • Disponible este verano para tu Nintendo Switch

3. Super Mario Odyssey

Woow la verdad no esperaba mucho de este juego pero es increíble puedes jugar como mario en 2d y también en 3d. Dentro del juego también existen mini juegos que son extremadamente divertidos. La banda sonara del juego es buenísima  y vaya que final juntaron lo mejor de los gráficos del nintendo switch y con una canción extra ordinaria.

OfertaBestseller No. 1
Super Mario Odyssey - Nintendo Switch - Standard Edition
  • Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" está llena a...
  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas,...