Mejores Tarjetas Gráficas 2020

Mejores Tarjetas Gráficas 2020 Leave a comment

Si estas buscando una Tarjeta gráfica para tu PC en el 2020 tenemos la lista más completa de las Mejores Tarjetas Gráficas del 2020 en cuanto su calificación en la prueba Passmark G3D

Si quieres saber Tarjeta gráfica precio solo tienes que dar click en el enlace de comparar precios y en Lowpi buscaremos las mejores ofertas ya sea que estés buscando una tarjeta gráfica Nvida o AMD

Mejores Tarjetas Graficas 2020 por Passmark G3D

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas Gráficas del 2020?

  1. RTX 3090
  2. RTX 3080
  3. RTX 2080 TI
  4. Quadro RTX 6000
  5. RTX 2080 Super

¿Cuál tarjeta tiene la mejor relación Rendimiento Precio?

Si estas buscando la mejor oportunidad en cuanto a dinero invertido te recomendamos que te compres la RTX 3080 ya que por lo que cuesta tiene un muy buen rendimiento. La 3090 solo es un 15% mejor en juegos ya que esta más enfocado a cosas de productividad.

¿Cuáles otras tarjetas de video se esperan para el 2020?

Principalmente estamos esperando las nuevas tarjetas de AMD que van a tener el nombre de RX 6000 y se espera que estén en el rango de procesamiento de las RTX 3000 (Todavia no sabemos si un poco menos o un poco más)

El siguiente mes deberíamos tener la RTX 3070 ya disponible para venta y también tener el precio de la tarjeta. También existen rumores que pudieran sacar una RTX 3060 TI a un muy buen precio para competir con los nuevos productos de AMD

¿Qué es una tarjeta gráfica?

Cuando la computadora quiere mostrar algo en la pantalla, lo hace enviando instrucciones a la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica toma estas instrucciones y las convierte en señales que el monitor puede comprender y mostrar.
Las pantallas están compuestas por píxeles, que son pequeñas luces en las miles de filas y columnas de la pantalla. Una pantalla de alta definición completa tiene 1920 columnas y 1080 filas – ¡eso es más de 2 millones de píxeles! Determinar el color que se va a representar en cada píxel requiere mucho cálculo. La mayoría de los jugadores de PC quieren jugar sus juegos a un mínimo de 60fps. Esto requiere que el color de cada píxel sea calculado 60 veces por segundo. Mantenerse al día con las necesidades gráficas de los nuevos juegos, aumentar la velocidad de fotogramas o la resolución de la pantalla, o editar grandes archivos de vídeo requiere hacer más cálculos gráficos.

Tipos de Tarjetas Gráficas

Los PC modernos pueden usar uno de los dos tipos de tarjetas gráficas: integradas o discretas. Casi todas las nuevas CPU de hoy en día vienen con gráficos integrados o incorporados. Esto es lo suficientemente bueno para la mayoría de las tareas cortas como la edición de videos HD o jugar a juegos con uso intensivo de gráficos. Para estos propósitos se requiere una tarjeta de video discreta. Las tarjetas gráficas discretas son unidades físicas separadas de la CPU y no sólo tendrán su propio procesador gráfico, sino también sus propios ventiladores, lo que les permitirá operar a mayores velocidades sin sobrecalentamiento.

¿Cómo escoger una tarjeta gráfica?

Comprar una nueva tarjeta gráfica puede ser una perspectiva desalentadora, ya que hay muchas opciones para elegir. Pero puedes empezar fijándote por costo máximo que tengas que gastar y ver los diferentes reviews. Los siguientes conceptos te van ayudar a escoger la mejor tarjeta gráfica para ti-

Qué buscar en una tarjeta gráfica

Lo primero que hay que averiguar es para qué vas a usar tu tarjeta gráfica. Muchos juegos online populares como Dota, League of Legends, Overwatch, PUBG y Fortnite tampoco tienen un uso intensivo de gráficos, así que si te limitas a estos juegos, es probable que una tarjeta gráfica de gama baja o media sea suficiente para ti. Sin embargo, si tenéis un monitor de alta frecuencia de actualización, como por ejemplo 144hz, tendréis que aseguraros de que la tarjeta gráfica que obtienes es lo suficientemente potente como para ejecutar vuestros juegos favoritos a la frecuencia de fotogramas correspondiente.

Compatibilidad con el resto del sistema

Si bien una nueva tarjeta gráfica ayudará a mejorar el rendimiento de los gráficos, el software de juego, los juegos o los programas de edición de vídeo pueden verse ralentizados por otras partes del sistema, como la memoria RAM y la CPU. Si estás construyendo un nuevo PC o quieres actualizar tu escritorio actual, es importante que te asegures de que la tarjeta gráfica sea compatible con el resto del sistema. Una CPU lo suficientemente rápida para mantener el ritmo de tu tarjeta gráfica, así como una PSU con suficiente potencia para alimentar a ambas, son esenciales. También necesitarás una ranura en tu placa base que pueda soportar la tarjeta gráfica de tu elección.

El nombre del modelo de tu placa base aparecerá en la lista de “Placa base” y puedes simplemente buscarlo en Google para saber qué ranuras tienes disponibles para una tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas de tamaño completo necesitan una ranura x16, pero también hay disponibles tarjetas gráficas más pequeñas de tamaño x8.

GPU

Los cálculos importantes en las tarjetas gráficas se realizan en la GPU. Hay dos grandes fabricantes de GPU, AMD y Nvidia. Puedes oír o ver a la gente referirse a las tarjetas gráficas según las GPU que tengan, por ejemplo, la Nvidia GTX 2070 o la AMD Radeon RX 590.
Muchos fabricantes diferentes hacen tarjetas gráficas con las GPU de AMD y Nvidia, así que verás cosas como el Asus Rog 2070 y el Gigabyte GeForce 2070. Esto puede causar cierta confusión para aquellos que no están familiarizados con los ya complicados sistemas de nomenclatura de las tarjetas gráficas.

Tamaño de la memoria

Así como las CPU usan la RAM para acelerar sus operaciones, las GPU necesitan memoria dedicada para realizar sus cálculos de manera eficiente. La memoria se integrará en la tarjeta gráfica, y cada GPU suele contener una cierta cantidad de memoria.
Las tarjetas de clase inferior tendrán hasta 4 GB de memoria, mientras que las de clase superior pueden tener hasta 16 GB. La cantidad de memoria que tenga su tarjeta sólo dependerá de las situaciones en las que necesite tener muchos datos de vídeo en la memoria para un acceso rápido. Esto suele ocurrir en los videojuegos con entornos grandes de alta definición o cuando se editan archivos de vídeo muy largos o de 4k.

Existen varios tipos de memoria de gráficos, como DDR4, GDDR5 y GDDR5X. Todas tienen una ligera mejora en la velocidad en comparación con el tipo anterior. La última versión es la GDDR6, que sólo está disponible en las tarjetas gráficas más avanzadas actualmente disponibles, como la Nvidia GeForce GTX 2080.

¿Qué tarjeta gráfica es la mejor para mi ordenador?

Hay muchas opciones y tamaños de tarjetas gráficas, pero si planeas jugar o usar programas de edición de video, querrás una tarjeta separada de la serie Radeon AMD o GeForce de NVIDIA. Estas tarjetas están diseñadas para jugar en un PC y también tendrán suficiente potencia para editar videos.

Tarjetas de Video AMD vs NVIDIA

Las tarjetas de AMD y NVIDIA se ofrecen mutuamente equivalentes brutos; por ejemplo, la Radeon RX 580 de AMD y la GeForce GTX 1060 de NVIDIA cuestan alrededor de 5000 pesos y ofrecen un rendimiento similar, mientras que la RX Vega 56 y la GeForce GTX 1070 cuestan alrededor de $8000 pesos y ofrecen un rendimiento superior por dinero. La mayoría de los jugadores y editores de vídeo querrán toda la potencia que puedan obtener de su tarjeta gráfica, por lo que la mejor manera de elegir es decidir primero tu presupuesto y luego comparar las tarjetas que consigas de AMD y NVIDIA por ese precio.

Cómo comprar una nueva tarjeta gráfica: Otras cosas a considerar

AMD y NVIDIA vienen con una nueva línea de tarjetas gráficas cada año o dos, así que es una buena idea ver las noticias por un tiempo antes de comprar. Esto te ayudará a evitar gastar dinero en una tarjeta cara justo antes del lanzamiento de la versión actualizada. También puedes seguir las tendencias generales de los precios de las tarjetas gráficas. A principios de 2018, los precios subieron bruscamente debido al uso de tarjetas gráficas en la minería de criptografía, pero desde entonces los precios han empezado a bajar. Puede utilizar sitios web como PCPartPicker para seguir las tendencias generales de los precios y evitar gastar demasiado en su tarjeta.
Las tarjetas gráficas actuales de NVIDIA y AMD requieren una ranura PCI-E en la placa madre y casi siempre de una longitud x16. Siga las instrucciones de la sección anterior para comprobar qué ranura requiere la tarjeta que desea y asegúrese de que tiene una de estas ranuras disponible en la placa del sistema. Los tipos antiguos de tarjetas gráficas utilizaban ranuras PCI o AGP convencionales, pero las tarjetas que utilizan estas ranuras ahora son raras y tienen un rendimiento limitado.
Si no está buscando juegos de PC o edición de video, las tarjetas gráficas integradas en los procesadores de Intel y AMD serán suficientes.