Samsung Galaxy S20 FE Mexico

Samsung Galaxy S20 FE Reseña México Leave a comment

En resumen Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es de los mejores celulares en su rango de precios $17,000 MXN pesos aprox.

 

Lo Bueno

  • La batería es mejor que otros modelos de Samsung Galaxy S20
  • Pantalla de 120 HZ
  • Puedes escoger dentro de una gran variedad de colores

Lo Malo

  • Necesitas pagar más para tener el cargador super rápido.
  • La cámara secundaría no es tan buena.
  • En México solo vamos a tener de forma oficia el procesador exynos que solo va  permitir 4g.

Samsung Galaxy S20 FE

El apodo “FE” aquí significa “Fan Edition” y es una actualización mucho más barata, a mitad de año, de la nave insignia de la marca, la Galaxia S20, con un poco del ADN de la Note 20.

La mayor sorpresa es que es un teléfono fantástico, posiblemente más fácil de recomendar que cualquier otro celular Samsung de este año.

¿Cómo es la Pantalla de Samsung Galaxy S20 FE?

Samsung ha mantenido un panel de 120 Hz de alta calidad para el Galaxy S20 FE, lo que le permite un desplazamiento súper suave. También tiene una frecuencia de muestreo de 240 Hz, para que los juegos sean muy sensibles. Por qué Samsung no añadió esta característica al Note 20 nos parece extraño. Como no podías combinar 120hz y la alta resolución de todos modos, este cambio me parece bien.

La pantalla no tiene la misma precisión de color que la del S20 y carece de soporte HDR 10 en aplicaciones como Netflix, sin embargo, a menos que coloques ambos teléfonos uno al lado del otro puede ser difícil de detectar.

Es ligeramente diferente a los sensores que Samsung usa normalmente, ya que es óptico en lugar de ultrasónico y como resultado necesita luz para funcionar. Notará una luz brillante alrededor de su dedo cuando presione y puede ser un poco molesto si está desbloqueando a altas horas de la noche en una habitación oscura. Aún así, es rápido y sensible y hay un desbloqueo de la cara si lo prefiere.

Con 6,5 pulgadas, el FE se sitúa entre el S20 más pequeño y el S20 más grande.

¿Cómo es el diseño del Samsung Galaxy S20 FE?

Samsung Galaxy S20 FE Mexico Precio

Como el Galaxy Note 20, el S20 FE se deshace del vidrio para obtener uno de plástico resistente. No me importa la sensación de plástico, especialmente en un teléfono más asequible como este y me gusta mucho el acabado esmerilado que no es tan propenso a recoger huellas como el vidrio – siempre un toque agradable. Lo que es más importante para mí es que el teléfono sigue siendo IP68 para la resistencia al agua y aún así tiene carga inalámbrica Qi. Dos características que a menudo se descartan por este precio.

Lo que falta es un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que usarás el conector USB-C o el Bluetooth inalámbrico para el audio. También viene en varios colores bonitos, incluyendo un azul marino muy de moda y un rojo llamativo. Estos son tonos mucho más interesantes que los del S20, y Samsung dijo que todos ellos están disponibles en varias redes sin la habitual exclusividad.

Cámara Galaxy S20 FE en México

En la parte trasera del S20 FE encontrarás tres cámaras: el mismo sensor principal de 12MP de doble píxel del S20, que tiene una apertura de f/1.8 y OIS, junto con una cámara ultra ancha de 12MP y una tele cámara de 8MP 3x con OIS. También hay una cámara de 32MP en la parte delantera.

El sensor principal de 12MP toma algunas fotos realmente buenas, lo que no debería ser una sorpresa ya que es una cámara que hemos visto muchas veces antes y que nos ha impresionado en cada ocasión. ¿Son las fotos mejores que las del Pixel 4a? Para mí, no. Pero eso es subjetivo y ciertamente se obtienen detalles más nítidos y colores más brillantes aquí. El Píxel 4a todavía lo supera en rango dinámico, bokeh natural y, lo que es más importante, modo nocturno.

El rendimiento de luz baja está bien y puedes obtener buenas tomas sin mucha luz ya sea en el modo por defecto o en la opción más específica de Noche. Aún así, está ahí si estás en una situación muy oscura.
Voltear entre las distancias focales es fácil y la S20 FE toma buenas fotos tanto con el ultra ancho como con el zoom 3x. Ninguno de ellos tiene la misma calidad que el sensor principal y los resultados pueden ser suaves, especialmente al hacer zoom, pero ofrecen una buena dosis de versatilidad. También es bueno ver que Samsung no se mete en otro sensor por el bien del mismo, algunas otras marcas que ofrecen teléfonos Android más baratos deberían tomar nota…

¿Yo lo compraría?

Uhmm creo que no lo compraría porque en México solo va a estar de forma oficial la versión de 4G con el procesador Exynos, si estuviera con la versión de snapdragon que esa si tiene soporte para 5G.