LowPi > Términos Y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://lowpi.com/ en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. De igual forma el usuario se compromete a no emplear los servicios brindados por Lowpi para generar contenidos que: violen las leyes aplicables o bien constituya un delito de cualquier forma Su objetivo sea emplear o recolectar datos personales de otros usuarios con fines de lucro o comerciales Contenga material ofensivo, inmoral o pornográfico Sea intencionalmente falso o malisioso En caso de la violación o incumplimiento de los términos y condiciones estipulados Lowpi se reserva el derecho de borrar / eliminar el contenido sin anuncio previo.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal. En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador. Lowpi no es responsable de la integridad, fiabilidad, calidad o exactitud del contenido compartido por otros usuarios y/o sitios agenos a la página El sitio web Lowpi no verifica la exactitud del contenido de los productos subido por las tiendas. Este contenido es obtenido de los sitios web de las tiendas de venta en línea por lo que Lowpi no tiene influencia en el contedio como imágenes, opiniones, comentarios, entre otros. La publicación de dicho contenido así como los reportes generados por los usuarios no reflejan la opinión de este sitio, y particularme este portal no lo reclama como contendio propio. En el sitio web de https://lowpi.com/ el usuario tiene la capacidad de comparar los precios de productos de terceros a través de la página, sin embargo Lowpi no es el proveedor de los productos comparados. El servicio proporcionado por Lowpi únicamente incluye la posibilidad de comparar varios productos ofrecidos por un tercero. Lowpi no es responsable por dificultades técnicas causadas por razones externas al ámbito de responsabilidad de Lowpi o daños causados por fuerza mayor. De igual forma, Lowpi no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de datos ya que pueden realizarse tareas de mantenimiento durate preiodos de tiempo libremente seleccionados.

6 Notificaciones

Los usuarios pueden registrarse en la plataforma y publicar contenido propio al igual que participar activamente en el desarrollo de la plataforma a través de la Comunidad y de las funciones administrativas Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección lowmyprice@outlook.com La información de los porductos mostrada en el portal https://lowpi.com/ obtenida de terceros es usada sin fines maliciosos, de desprestigio o mala fé, y en caso de inconformidad se le solicita al sitio web/ compañía emitir un correo electrónico a la dirección lowmyprice@outlook.com especificando su deseo de ser removida del sitio. 6. Propiedad intelectual e industrial Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Before you buy better go Lowpi.com

Top