Alguien sabe que tan fácil es cambiar el Interior SSD o RAM de Acer Predator Helios 300 Version 2019?
-
Hola También acabo de ver en amazon la Helios 300 a un muy buen precio, pero quiero ver que tal fácil seria cambiar la SSD y la RAM, todavía estoy indeciso si comprar la Lenovo y540 o esta compu. Espero que durante el Primeday pueda encontrar una muy buena oferta.
-
@Mauricio Hola Mauricio es muy fácil cambiar la SSD y la RAM de la nueva Predator Helios 300 te dejamos una imagen para que veas donde están localizada los 2 conectares para SSD Y también la RAM:
.
Algo muy bueno de esta lap es que puedes agregar hasta 3 discos: 2x 512 GB SSD in Raid0 (M.2 80 mm NVMe – WD SN720 SDAPNTW-512G) + 1 TB HHD (2.5″ bay – Toshiba MQ04ABF100)
Los Reviews que hemos visto dicen que es muy buena , creo que los únicos inconvenientes es que los ventiladores pueden hacer mucho ruido y también que el tamaño de la batería es pequeño . Pero el precio es muy bueno vimos esta lap en Amazon alrededor de los $27,000 pesos mexicanos como unos 13,500 dolares approx.