Mancuernas de Metal

Pesas, Mancuernas y Barras para Entrenar en Casa durante la Pandemia Leave a comment

Debido a la pandemia muchas personas dejamos de ir a Gyms o entrenar en el aire libre para poder ayudar en disminuir el contagio del coronavirus, no solamente pensando en nosotros mismos si no también en los demás y claro los sectores más vulnerables. Por ello es muy importante de contar con el equipo necesario para poder seguir entrenando en casa por ello vamos a platicar de los tipos de Pesas, mancuernas y barras para entrenar en casa durante la pandemia o para seguir entrenando aún después de la pandemia ya que puedes crear tu propio en gym casero.

Para que veas que si se puede te dejamos un video de Romould Fons que se dedica al marketing por internet (SEO) que en solo 6 meses tuvo una transformación super increíble. Lo que nos dice es que debes ser muy constante en tus entrenamientos y en tu comida, no es algo fácil si no todo mundo estaríamos muy trabados jejej, pero de que se puede se puede:

Mancuernas

Las mancuernas son, sin duda, uno de los equipos de ejercicio más populares que se han hecho. Son una de las herramientas fundamentales del oficio del entrenamiento de fuerza y forman parte de la rutina de ejercicios de millones de personas en todo el mundo.

Hemos creado esta guía de compra de pesas para simplificar el proceso y hemos puesto los aspectos básicos que debe tener en cuenta, ya sea que compre para su casa o para el gimnasio de su empresa.
Para ayudar a explicar todos los tipos de mancuernas disponibles en el mercado, hemos dividido las mancuernas en los 3 primeros grados: mancuernas, mancuernas ajustables y mancuernas de estudio. Puedes comprar las Mancuernas Walmart donde tienen gran variedad ya sea en sus tiendas físicas de Walmart o en su página web.

Las mancuernas fijas son probablemente el tipo más común de pesas que se encuentran en los establecimientos comerciales. Las mancuernas fijas suelen ser el tipo que se encuentra en un estante horizontal o vertical. Se suelen vender en pares y pesan entre 1 y 100 kg cada una.

Realmente depende de la base del cliente o de su fuerza personal, pero los pequeños gimnasios o los usuarios domésticos suelen considerar el conjunto de 2,5kg-30kg de peso fijo. Los gimnasios comerciales más grandes con amplia membresía pueden estar en 2.5kg-50kg pero los más altos de 50kg-100kg probablemente sólo serán adecuados para instalaciones que atiendan a pesos pesados y culturistas.

Hay muchos tipos de pesos fijos con los que podemos entrar en contacto, pero lo hemos reducido a los que más se les pregunta a nuestros consejeros de fitness.

Mancuernas de plástico fijas

Mancuernas de Plástico Goma

Las mancuernas de goma fijas tienden a satisfacer mejor las necesidades de quienes buscan una mancuerna sólida y robusta para su gimnasio comercial que resista el abuso diario de un establecimiento. ocupado. También serían una gran adición al gimnasio casero de primera calidad porque la calidad y la sensación que se obtiene de estas mancuernas es excepcional.

Uno de los principales beneficios de las mancuernas de goma sobre el cromo o el hierro fundido desnudo es que la goma proporciona un revestimiento exterior que protege tanto a las mancuernas como al soporte y al área de levantamiento circundante. Los arañazos, astillas y abolladuras pueden verse fácilmente en las mancuernas de metal, pero son menos comunes en las mancuernas de caucho. Las mancuernas de goma también ayudan a reducir el ruido cuando el usuario las deja caer.

Las mancuernas de goma tienden a tener un diseño más atractivo, son más coloridas y se denominan en un peso más claro. Además, son fácilmente personalizables, de modo que se puede mostrar el logotipo de la empresa o del grupo en cada extremo.

Mancuernas de Poliuretano

Las mancuernas de poliuretano fijas son otra opción de equipo comercial muy popular y de mayor calidad. Aunque a simple vista el poliuretano no muestra una gran diferencia con las mancuernas de goma, hay numerosos beneficios de rendimiento que lo hacen un poco más caro.

En primer lugar, los productos de poliuretano son más fuertes que el caucho. Es mucho más difícil causar daños cosméticos a estos productos porque las capas externas son mucho más duras y resistentes a los arañazos, astillas y marcas que pueden ocurrir ocasionalmente en los productos de caucho para pesas.

Las pesas de PU también tienen el beneficio de no dejar marcas, lo que a menudo se considera un problema con las mancuernas de goma nuevas cuando se dejan caer sobre un piso nuevo de madera o vinilo.

Mancuernas hexagonales fijas

Las mancuernas hexagonales se llaman así por su forma única. Gracias a sus muchas facetas, las mancuernas no rodarán una vez colocadas en el suelo. Es una gran ventaja si cambias de peso o de ejercicio y las levantas y bajas constantemente. También son excelentes para los circuitos en el suelo, como las flexiones con mancuernas, debido a su mayor estabilidad.

La pesas hexagonal suele ser más barata que una mancuerna de goma o de uretano estándar, lo que la convierte en una gran opción económica. Además, las facetas hacen que sea fácil de guardar si se pierde un estante.

Mancuernas de metal fijas

Pesas Metal Ajustable

Las mancuernas de metal han sido populares en el pasado y suelen ser una alternativa más barata que las mancuernas de goma o de uretano más modernas. Las pesas de hierro fundido se encuentran a menudo en los gimnasios más antiguos, y están disponibles fácilmente para la segunda mano de gran valor. También vienen en formas clásicas y “hexagonales” y son productos sólidos y fuertes que resisten los entornos de levantamiento de cargas pesadas, el riesgo de astillas y arañazos sigue existiendo.

Verás muchos gimnasios que usan acero, mancuernas cromadas que son productos muy elegantes. Todas ellas están hechas con metales endurecidos y cromo anti-chip pero no son tan robustas como las recubiertas de goma o uretano.

Mancuernas ajustables

Mancuernas Ajustables Pesas

Las mancuernas ajustables son un gran producto para los compradores que quieren una variedad de pesos pero que no tienen el espacio, el almacenamiento o el presupuesto para un juego completo de mancuernas fijas. La tecnología detrás de este tipo de mancuernas se ha desarrollado rápidamente y uno de los actuales líderes del mercado, Power Block se jacta de que algunos de sus productos reemplazan la necesidad de hasta 34 pares de mancuernas con sólo 2.

Además de Power Block, varias marcas como Bowflex ofrecen soluciones similares de mancuernas ajustables pero con diferentes formas, tamaños y diseños. Las mancuernas Bowflex funcionan más como un juego tradicional de barra y plato de mancuernas, en el que el peso aumenta a medida que se seleccionan discos adicionales y combinaciones de discos de la unidad de almacenamiento.

La dificultad con los pesos ajustables es que normalmente son bastante voluminosos debido a las formas en que el peso debe ser segmentado. También puede hacer la vida bastante difícil si se trata de hacer conjuntos de caída en los que se necesita poder cambiar de peso muy rápidamente.

Las mancuernas ajustables son un gran producto para el hogar y tienen un valor excepcional en comparación con la compra de un juego completo de mancuernas fijas, especialmente si se busca ahorrar espacio y no se necesitan varios juegos.

¿Dónde comprar pesas al mejor Precio?

En lowpi te podrás buscar el precio de cualquier mancuerna o pesa que estés buscando por ejemplo si buscas Pesas Walmart  te indicaremos si estas encontrando el mejor precio en Walmart o si en alguna otra tienda como Amazon, liverpool, etc la podrás encontrar a un mejor precio.